Inicio   |   Contacto
Travesias 4x4 Fotos Videos Noticias Consejos tecnicos Accesorios para tu 4x4 Suscripcion

TRAVESIA 4X4
Dunas Desierto de Atacama – Chile

CLIC AQUI PARA IR A LA VERSION MOVIL DE TUAVENTURA4X4

30 de marzo al 2 de Abril (Semana Santa)
Dunas Desierto de Atacama - Chile

Esta vez te invitamos a acompañarnos a una travesía increíble, en las Dunas del Desierto de Atacama, Chile, sitio elegido por el Dakar durante todas las ediciones desde el 2009 al 2014.
Es una oportunidad de compartir con tu familia una Semana Santa diferente, ya que pensamos en todo, para que cada integrante de la familia disfrute a full.
Los dos pasos fronterizos más cercanos, para llegar a Copiapó son el Paso San Francisco – Catamarca, con partes de asfalto y parte de ripio y el Paso Cristo Redentor - Mendoza, se alarga unos 200km pero es asfaltado.

NOTA: El precio del combustible en Chile es casi el 50% del valor en Argentina.

Día 1  - Viernes Santo 30 de Marzo - Check In

A partir de las 14:00 horas en el hotel Atacama Suites en la ciudad de Copiapó www.hotelatacamasuites.cl , en pleno centro, un lugar con una ubicación inmejorable, además de tener todos los servicios para disfrutar mientras estemos allí. El hotel se encuentra a 4 cuadras de la plaza principal y a 8 cuadras del Mall Plaza, para poder realizar compras con precios muy convenientes, aprovechando la diferencia del cambio a nuestro favor. Tendremos la tarde libre.

Otra sugerencia para tener en cuenta, para la tarde libre, es a 60 km de Copiapó, donde se encuentra Bahía Inglesa, y playas cercanas, muy pintorescas sobre el océano Pacífico.
20:00 horas No reuniremos para formalizar las inscripciones y hacer la entrega de los Handies.
21:00 horas Cena en el restó del Hotel.


Día2 y 3 - Sábado 31 de Marzo y Domingo 1 de Abril -

Después del desayuno, saldremos hacia las dunas, a 20 km de Copiapó. Las dunas son de una arena totalmente distinta, con largas pendientes que nos llevaran a descubrir un sinfín de relieves con alturas y formas diferentes, que hacen el paisaje bellísimo y exótico. Tendremos dos circuitos diferentes cada día con toda la adrenalina del 4x4.

Tendremos el placer de contar como guía a Álvaro y su grupo, que corrió en dos oportunidades el Dakar en el 2013 y 2014, y obviamente conoce los mejores lugares de la zona para vivir a full una experiencia 4x4 increíble.


Día 4 - lunes 2 de Abril -

Desayuno y fin de nuestros servicios.

 


Servicios incluidos
 
Organización integral de la travesía y guía a lo largo de todo el evento.
Alojamientos por 3 noches según programa.
Almuerzos/viandas. Todas las cenas.
Se provee de un handy por camioneta..


 
No incluidos

Bebidas Alcohólicas.
Combustible y peajes.
Comidas Extras.


Importante: La organización se reserva el derecho de alterar las hojas de rutas por razones climáticas, de fuerza mayor o simple criterio.





tuaventura4x4.com | Todos los derechos reservados | Desarrollado por PCUnderground