Inicio   |   Contacto
Travesias 4x4 Fotos Videos Noticias Consejos tecnicos Accesorios para tu 4x4 Suscripcion

TRAVESIA 4X4 - PEHUENIA - JULIO 2015


¡VACACIONES DE INVIERNO!
19 al 23 de Julio y 23 al 27 Julio
TUAVENTURA4X4 EN PEHUENIA

Como todos los años, te invitamos a disfrutar  del  4x4 en la nieve a full en la cordillera de los Andes, en Villa Pehuenia, provincia de Neuquén.
Con el mejor off road en paisajes increíbles, y los mejores servicios  para que disfrutes de unas vacaciones  inolvidables en la nieve,  junto a tu familia y amigos.


Día1  - Check-in -


A partir de las 14 horas. en la Hostería La Balconada http://www.hosterialabalconada.com.ar y en el Apart Bahía Rosedal (de la misma firma) www.bahiarosedal.com.ar - Villa Pehuenia-Neuquén.

20:30 hs Brindis de bienvenida y a continuación compartiremos nuestra primera cena en el restaurant de la hostería, con una vista privilegiada al Lago Aluminé para ir preparándonos para nuestra gran aventura en la nieve.


Día2, 3 y 4

09:00 horas: Desayuno.
10:00 horas: Partiremos en caravana a los distintos circuitos: Paso del Arco, Reserva Pulmarí, Laguna Batea Mahuida Norte, Laguna Corazón y Piñihue, Estación Meteorológica Casa Quila, Moquehue – Ñorquinco.

Diariamente seleccionaremos uno de estos circuitos teniendo en cuenta las inclemencias climáticas para disfrutar la nieve al 100%, intentando llegar al final del recorrido.

13:00 horas: Almorzaremos en puntos panorámicos dentro de los recorridos seleccionados donde disfrutaremos de paisajes únicos (viandas provistas por la organización).

14:00 horas: Reanudaremos la marcha para alcanzar nuestro objetivo.

21:30 horas: Cenaremos en el restaurant de la Hostería donde nos divertiremos compartiendo las anécdotas del día.
Nota: En el primer circuito se proporcionará una charla con las consideraciones básicas a tener en cuenta para el manejo sobre la nieve.


Día5 

09:30 horas Desayuno despedida
10:00 horas Check Out.
Fin de Nuestros servicios.



Servicios incluidos
Organización integral de la travesía y guías locales a lo largo de todo el evento.
Asistencias y asesoramiento técnico durante el viaje.
Se provee de un handy por camioneta.
Alojamientos por 4 noches según programa.
Almuerzos/viandas.
Todas las cenas.


No incluidos

Bebidas Alcohólicas y extras.
Combustible y peajes.
Propinas.
Extras.


Reserva de lugar e inscripciones

Debes recordar que los cupos para participar en estos eventos son limitados, por lo tanto te solicitamos realices tu reserva con la debida anticipación.
Para realizar la reserva debes completar y enviarnos el formulario de suscripción haciendo clic aquí. Por favor no omitir ningún dato, muchas gracias.
Estas son aventuras ideales para compartir con la familia y amigos.

Importante: La organización se reserva el derecho de alterar las hojas de rutas por razones climáticas, de fuerza mayor o simple criterio.





tuaventura4x4.com | Todos los derechos reservados | Desarrollado por PCUnderground