Inicio   |   Contacto
Travesias 4x4 Fotos Videos Noticias Consejos tecnicos Accesorios para tu 4x4 Suscripcion
TRAVESIA 4X4 EN PINAMAR - DÍA DEL PADRE 2011

Día del Padre en Pinamar Junio 2011

El sábado 18 de junio el punto de llegada fue el Apart Green Sea de la ciudad de Pinamar www.greensea.com.ar
Nos reunimos en el lobby del Apart antes de cenar para presentarnos con nuevos amigos de travesías y reencontrarnos con otros, donde todos teníamos el mismo objetivo la pasión por el off road y la aventura.

De allí partimos hacia el Parador el Límite www.paradorellimite.com.ar por senderos de pura arena, con muchas subidas y bajadas rodeados de pinos que nos brindaban su aroma característico. Mientras el cielo nos amenazaba con sus truenos y relámpagos que le daban a la noche un encanto distinto.



Después de cenar se dio un curso de técnicas de conducción en la arena, ya que para muchos era su primer experiencia en arena, y para otros no sólo en la arena sino también en el off road.






El domingo 19 después de desayunar, salimos hacia Mar Azul, por donde ingresamos nuestro recorrido off road en la playa.

La llovizna nos acompañó un buen rato, dánlole un toque distinto al recorrido y cambiando la consistencia de la arena.




Se pusieron en práctica todas las técnicas enseñadas la noche anterior, y cada conductor pudo conocer y poner a prueba su camioneta.




Después de un chaparrón que aprovechamos para almorzar, y disfrutar de charlas por la radio.

El clima nos acompañó con un solcito tímido, vadeando, disfrutando de las trepadas y bajadas, hasta llegar al Faro Querandí donde disfrutamos de la merienda.

 

 



Con el grupo totalmente integrado, y divertido, emprendimos la vuelta por la playa, alternando con trepadas a los médanos.

Después de la cena en El Límite llegó la hora de la clásica y tan esperada travesía nocturna, a pesar del cansancio del día todos estaban muy entusiasmados y la disfrutaron a full.





El Lunes 20 después del desayuno emprendimos viaje hacia el Faro de Punta Médanos, recorriendo empinados médanos y bosquecitos de pinos muy pintorescos.


La vedette del día fue la pendiente donde nos divertimos y trabajamos en equipo para salir, con una hinchada impresionante!




Seguimos hasta el Faro de Punta Médanos, nuestra meta del día, y después de las fotos regresamos por trepando y bajando por última vez en ésta aventura para llegar al Parador para el almuerzo de despedida.



Sin ganas de que se termine, los que podíamos nos dejamos estar, algunos con unas copitas de champagne, otros con café, mientras nos íbamos despidiendo de a poco de todo el grupo espectacular con el que compartimos un finde inolvidable.

Queremos agradecerles a todos por la buena onda, el cariño, y el compañerismo.
Cuando termina una aventura con un grupo como éste, es que sentimos un placer enorme con lo que hacemos, y nos ayuda a seguir adelante tratando de ser mejores en cada aventura.

Muchas Gracias a TODOS!!!!!!!!!!!

Pichu, Mariana, Marcos y Vivi


Mirá las fotos de nuestra travesia 4x4 en Pinamar 2010
Mirá los videos de nuestra travesía en Pinamar 2010

www.tuaventura4x4.com

 

 



tuaventura4x4.com | Todos los derechos reservados | Desarrollado por PCUnderground